Proponemos un concepto tan viejo que hasta parecería nuevo pues ya casi nadie lo aplica. Se lo dedicamos a aquellos que llevan la moto por debajo de la piel. Cuál es la propuesta? 100% a la vieja escuela:
- Un apretón de manos sella un trato y el trato se cumple.
- El respeto hay que ganárselo.
- Reconocer a quien tiene trayectoria y ha aportado al motociclismo.
- Los miembros del club no son amigos, son familia.
- Amor y respeto a los colores.
Reciban un cordial saludo!
martes, 8 de agosto de 2017
Publicado por A.K.A. El Hippie en 14:09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario